Retrozaragoza 2021: más #Retrozaragoza que nunca

RetroZaragoza 2021

Retrozaragoza 2021: más #Retrozaragoza que nunca

Amigos y amigas, como os imagináis aún no podemos saber si este año va a ser posible la feria física, tal y como la hemos realizado hasta ahora,l. Por eso, Retrozaragoza ha decidido adaptarse a esta nueva situación mediante varias vías:

Sin Rebobinar, un podcast de Retrozaragoza. Estos días os contaremos más de este proyecto en el que varios integrantes del núcleo de organizadores hará un podcast de temática retro (videojuegos, cine, TV, cómics y entrevistas…).

Directos en Twitch y YouTube. Gracias al apoyo logístico de La casa de Juventud de Delicias y el Centro Cívico haremos directos mensuales en la plataforma Twitch sobre el mundo de los vídeojuegos, con Ignacio Zarranz como maestro de ceremonias. Estos vídeos se alojarán también en Youtube.

Además de todo esto, se está trabajando para que en septiembre podamos hacer algo, más pequeño que en otras ediciones y dependiendo siempre del estado de la crisis sanitaria, adaptándonos a las limitaciones que vaya a haber en ese momento.

Un abrazo a todo el mundo, gracias por el apoyo durante este tiempo. Todo esto siempre lo hacemos para pasarlo bien, mientras los demás lo pasan aún mejor.

Salud para todo el mundo

RetroZaragoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Banner
RetroZaragoza 2019
RetroZaragoza 2018
RetroZaragoza 2017
Volveremos

Volveremos a juntarnos

Menú